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Garantice la seguridad en los muelles de carga para operarios, equipos y mercancías.
Sistema de seguridad para los procesos de carga y descarga, que garantiza el bloqueo de los camiones y las puertas de los muelles de carga.
Sistema de seguridad para los procesos de carga y descarga. Evita errores y accidentes involuntarios.
Salvo bloquea los frenos del vehículo para permitir el movimiento de la puerta del muelle de carga y la rampa niveladora. Garantiza la retención del tráiler hasta que el proceso de carga/descarga del vehículo ha terminado y la puerta del muelle está cerrada.
Este sistema cuenta con el certificado CEN ISO 13849-1:2015.
Sus principales ventajas son:
P: ¿Es compatible con los sistemas existentes?
R: Los kits SALVO pueden conectarse modularmente a todos los sistemas existentes. También pueden integrarse semáforos o calzos de rueda electrónicos ya instalados.
P: ¿Cuánto tiempo lleva la instalación?
R: Dependiendo del tipo de pared y del trabajo de cableado necesario, la instalación requiere entre medio día y un día por puerta.
P: ¿Qué alimentación eléctrica y cables se necesitan?
R: Alimentación de 230 V, cableado de 16 AWG / 1,5 mm² o 14 AWG / 2,5 mm². (Consultar la Guía de instalación SALVO para más detalles).
P: ¿Quién realiza la instalación?
R: Podemos ofrecer la instalación mediante nuestro propio equipo de técnicos o el servicio de mantenimiento de las instalaciones del cliente.
P: ¿El sistema requiere mantenimiento?
R: No, aunque recomendamos una inspección anual, ya que se trata de un producto de seguridad.
P: ¿Qué ocurre si llega un camión sin remolque (furgón, tipo Sprinter, etc.)?
R: En ese caso, disponemos del Club Lock o del SWL (bloqueo de volante).
P: ¿Puede utilizarse para asegurar o bloquear cualquier tipo de camión?
R: Nuestros productos cubren aproximadamente el 95 % de los vehículos, incluidos los contenedores intercambiables (swap bodies). Solo los remolques con acoplamiento doble Duo-Matic no pueden asegurarse con el SGL, por lo que debe utilizarse el SWL (bloqueo de volante).
P: ¿Las llaves son iguales para varios muelles (llaves maestras)?
R: No, cada muelle tiene su propia llave para garantizar el máximo nivel de seguridad. Con sistemas como Club Lock, SWL o Swap Body Lock, normalmente se utiliza una llave común para varios muelles, aunque también puede configurarse un sistema individual por muelle, si se prefiere.
P: ¿Dónde se guarda el SGL (Salvo Glad Hand)?
R: Recomendamos guardarlo en una caja de almacenamiento o, alternativamente, en recepción, para entregarlo a los conductores cuando se les asigne un muelle. Tras finalizar la carga, el conductor devuelve el SGL y recibe a cambio la documentación del envío.
P: Retorno de la inversión (ROI)
R: Según un estudio, por cada euro invertido en seguridad se ahorran dos euros.
P: Ventajas frente a otros sistemas (calzos de rueda, sistemas de sujeción, etc.)
R: No requiere obras costosas (hormigón, excavaciones, etc.); Coste comparativamente bajo; Relación seguridad/precio inmejorable (no hay otro sistema de bloqueo por menos de 10.000€); bajo coste total de propiedad, gracias a un mantenimiento mínimo.
Tope para las ruedas de camiones y otros vehículos pesados.
Tope de aparcamiento reflectante.
Tope de aparcamiento reflectante.
Tope de aparcamiento reflectante.
Tope de aparcamiento reflectante.
Tope para muelles y camiones.
Tope para muelles de carga y camiones.
Tope para muelles de cargay camiones.
Tope para muelles y camiones.
Placa metálica para tope de muelle DH-1810.
Calzo amarillo homologado para rueda de camión o vehículo industrial.
Tope para las ruedas de camiones y otros vehículos pesados.
Sistema móvil para retención mecánica de ruedas de camión. Fácil de manejar. Se adaptar a diferentes diámetros de rueda.
Pie de soporte para remolques y tráileres durante los procesos de carga y descarga.
Garantice la seguridad en los muelles de carga para operarios, equipos y mercancías.
Sistema de seguridad para los procesos de carga y descarga, que garantiza el bloqueo de los camiones y las puertas de los muelles de carga.