widget image

AQD Industrial Safety “Adecuación, Quorum y Directivas de Seguridad Industrial” es una empresa que combina el conocimiento práctico industrial con el ámbito de la prevención de riesgos laborales y el marco normativo que afecta a la industria y, en concreto, a la maquinaria. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la seguridad industrial que han dedicado su vida laboral a realizar proyectos e instalaciones complejas de seguridad en máquinas. Nuestros servicios de asesoramiento, formación e ingeniería permiten a nuestros clientes y colaboradores dar los pasos adecuados en las técnicas de seguridad para sus máquinas, líneas de producción y equipos.

Tenemos una dilatada experiencia en diferentes sectores industriales, como por ejemplo:

widget image

Transformación de producto y paletización

widget image

Sector automóvil y auxiliar

widget image

Sector de fabricación de cable

widget image

Sectores de transformación de aluminio

widget image

Sector alimentario y auxiliar alimentario

widget image

Sectores de transformación de aluminio

widget image

Impresión, rotativas…

widget image

Fabricación y conversión de papel

widget image

Logístico y portuario

widget image

Diferentes sectores químicos

widget image

Nuestra misión

Nuestra misión es crear valor para los clientes, colaboradores y accionistas, actuando en el mercado de la seguridad industrial con ambición, innovación y competitividad, promoviendo el respeto por los principios de la ética y de la sostenibilidad.

Desarrollamos actividades en la cadena de valor de manera eficiente, responsable y rentable, para contribuir al bienestar de la sociedad en nuestra área de influencia.

widget image

Principios

Las bases de nuestro comportamiento empresarial son el respeto de los derechos de las personas; la transparencia en nuestra gestión; la calidad y seguridad en nuestras actividades y productos; y la protección del medio ambiente.

La innovación y la mejora continua, el desarrollo y la valoración individual, la capacidad emprendedora y la orientación hacia los resultados, el trabajo en equipo y el enfoque de cara al cliente orientan nuestra actividad.

widget image

Política de responsabilidad corporativa

La sostenibilidad es un activo estratégico fundamental de AQD para crear valor empresarial a largo plazo. Es fundamental implementar prácticas responsables, tanto en el momento de definir la estrategia como durante su ejecución.

Aspiramos a ser una compañía de alto rendimiento, orientada a nuestros clientes y a la creación de valor, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la sociedad.