- Nuevo

REF: 90303011
Entrega: 10 díasC202 ofrece interfaz tanto de USB como de Ethernet, dando opciones para la configuración local o remota. En ambos casos, la aplicación de seguridad Inxpect permite la configuración de diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.
C202 ofrece interfaz tanto de USB como de Ethernet, dando opciones para la configuración local o remota. En ambos casos, la aplicación de seguridad Inxpect permite la configuración de diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.
Configuración y gestión remotas, protegidas según los protocolos de la normativa en seguridad cibernética para la industria.
Opción de configuración local.
Dos entradas de doble canal que admiten las siguientes funciones:
Salidas de seguridad: 2 OSSD de doble canal.
Salidas auxiliares: 4 salidas configurables para señalizar rearme, fallo, estado de muting, etc.
Hasta 8 configuraciones conmutables en tiempo real.
Para más información puede visitar:
Plug M12 Canbus Line Term 120 Ohm para 100 y 200 Series.
Cable Pvc M12 5f/5m 90 L10m Sch Candev (sensor a sensor) para 100 Series.
Protector metálico para sensores 200 series de Inxpect.
Cable Pvc M12 5f/5m 90 L15m Sch Candev (Radar a Radar) para 100 Series.
El sensor S201A-MLR 200 SERIES opera en la banda V (frecuencia 60 GHz) y puede detectar escenas complejas analizando el retorno de las señales reflejadas por los objetos estáticos y en movimiento dentro su campo de visión.
El sensor S201A-WL, además del campo de visión avanzado (FOV simétrico, asimétrico o de pasillo), también admite velocidades más altas (4 m/s) y distancias más largas (9 m) que el modelo S201A-W. Por lo tanto, el S201A-WL es ideal en sectores como el de las canteras, el ferroviario, minero y agrario.
Cable Pvc M12 5f/-90 L15m Sch Candev para 200 Series.
Soporte para sensor 100 Series de Inxpect en estructuras horizontales con vuelo, de acero inoxidable y con corte para el ajuste del sensor de 90 a 180 grados.
C203 proporciona una funcionalidad de control básica pero sólida para cualquier sensor de radar de seguridad Inxpect. La aplicación de seguridad Inxpect, con conexión USB, permite la configuración de los niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.
C201A es la unidad de control más avanzada para los radares de seguridad Inxpect, porque es la que tiene la gama más amplia de opciones de comunicación. Gracias a la aplicación de seguridad Inxpect, puede configurarse con diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O.
Protector del sensor 100 Series de Inxpect para evitar reflexiones y reber trasero.
Cable Pvc M12 5f/-90 L5m Sch Candev para 200 Series.
Cable PUR M12 5f/5m 90 L15m Sch Candev (Radar a Radar) para 200 Series.
El sensor S201A-W tiene un campo de visión (FOV) avanzado. Permite al usuario elegir entre un FOV simétrico, asimétrico (ángulos asimétricos con respecto al eje central del sensor) o de pasillo (con los lados cortados donde lo requiera la aplicación)
Cable PUR M12 5f/5m 90 L10m Sch Candev (sensor a sensor) para 200 Series.
Cable Pvc M12 5f/5m90 L3m Sch Candev (sensor a sensor) para 200 Series.
C202 ofrece interfaz tanto de USB como de Ethernet, dando opciones para la configuración local o remota. En ambos casos, la aplicación de seguridad Inxpect permite la configuración de diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.