- Nuevo
Cable de 15 m para conectar control a sensor - 100 Series
Cable PVC M12 5f/-90 L15m Sch Candev para LBK System.
- Nuevo
- Out of stock
REF: 08000013
Entrega: 10 díasCable Pvc M12 5f/5m 90 L5m Sch Candev (sensor a sensor) para100 Series.
Cable de sensor / Sensor CANBus, PVC, 5 polos, totalmente blindado.
Extremo IN: conector M12, hembra, codificado A, angulado 90°.
Extremo OUT: conector M12, macho, codificado A, angulado 90°.
Longitud de 5 m.
Para más información puede visitar:
Cable Pvc M12 5f/-90 L15m Sch Candev para 100 Series.
Protector metálico con estante regulable para sensores 200 series de Inxpect.
C203 proporciona una funcionalidad de control básica pero sólida para cualquier sensor de radar de seguridad Inxpect. La aplicación de seguridad Inxpect, con conexión USB, permite la configuración de los niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.
Plug M12 Canbus Line Term 120 Ohm para 100 y 200 Series.
Cable PUR M12 5f/5m 90 L5m Sch Candev (sensor a sensor) para 200 Series.
Cable Pvc M12 5f/5m 90 L10m Sch Candev (sensor a sensor) para 100 Series.
Cable Pvc M12 5f/5m 90 L15m Sch Candev (Radar a Radar) para 100 Series.
El sensor S201A-W tiene un campo de visión (FOV) avanzado. Permite al usuario elegir entre un FOV simétrico, asimétrico (ángulos asimétricos con respecto al eje central del sensor) o de pasillo (con los lados cortados donde lo requiera la aplicación)
Soporte universal de acero inoxidable para sensor radar Series 100.
C201A es la unidad de control más avanzada de Inxpect, porque es la que tiene la gama más amplia de opciones de comunicación. Puede configurarse con diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O.
Las configuraciones y credenciales de inicio de sesión se pueden. guardar y restaurar a través de la tarjeta microSD.
Cable PUR M12 5f/5m 90 L15m Sch Candev (Radar a Radar) para 200 Series.
Cable Pvc M12 5f/-90 L5m Sch Candev para 100 Series.
Soporte para sensor series 100 en estructuras horizontales, de acero inoxidable y con corte para el ajuste del sensor de 90 a 180 grados.
Protector del sensor 100 Series de Inxpect para evitar reflexiones y reber trasero.
Cable Pvc M12 5f/-90 L10m Sch Candev para 100 Series.
C202 ofrece interfaz tanto de USB como de Ethernet, dando opciones para la configuración local o remota. En ambos casos, la aplicación de seguridad Inxpect permite la configuración de diferentes niveles de sensibilidad, funciones de seguridad, campos de detección y funcionalidades de los puertos I/O de la unidad de control.